El Hotel se une al programa Carga en Destino de Tesla Motors

El Hotel Wellington de Madrid ofrece un nuevo servicio a sus clientes: un punto de recarga para coches eléctricos de Tesla. Con este servicio, el Hotel Wellington se suma a una creciente red de hoteles, resorts y restaurantes en todo el mundo que ofrecen a sus huéspedes y clientes la posibilidad de cargar sus vehículos Tesla.

TESLA

Los Conectores de Tesla añaden una autonomía de hasta 100km/60 millas por hora de recarga, permitiendo a nuestros clientes cargar el coche por la noche en el hotel, de la misma forma que acostumbran en su domicilio.

El objetivo principal de Tesla Motors es acelerar la transición mundial hacia la energía sostenible con una amplia gama de vehículos eléctricos. Desde su sede en California, se diseñan y fabrican vehículos eléctricos, así como energía renovable para hacerlos funcionales. Tesla ha entregado más de 100.000 vehículos eléctricos en todo el mundo, entre ellos el Modelo S que ofrece una autonomía de hasta 550 km/345 millas en una sola carga. Para más información sobre otros puntos de carga de Tesla, puede entrar en la web http://www.teslamotors.com o localizarlos vía GPS en el navegador del vehículo, a través de la actualización gratuita de software de Tesla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: