Premios y reconocimientos del Hotel Wellington

El personal del Hotel Wellington trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Este gran esfuerzo y profesionalidad han sido reconocidos con premios como el Expedia, el Maître Cinco Estrellas o el Orbitz que, tanto el Hotel como las personas que en él trabajan, han recibido en los últimos años.  

En 2011 la Asociación Nacional de Maîtres D´Hotel y Camareros Españoles (A.M.Y.C.E) junto a Mahou Cinco Estrellas otorgó el premio “Maître Cinco Estrellas” al mejor Profesional de Sala a José Luis Lucas García, Jefe de Restauración del Hotel. Esta categoría engloba a maîtres, jefes y directores de sala de todo Madrid y reconoce la profesionalidad y buen hacer que lleva haciendo José Luis Lucas en el Hotel desde hace más de 35 años.

José Luis Lucas

Ignacio Martínez Parrilla, camarero del hotel, fue en 2012 el ganador de la prueba de excelencia de la décima promoción del curso de Maestresala de la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid. Un jurado de 15 profesionales de la restauración y la formación evaluó a los cuatro mejores alumnos de dicho curso mediante una prueba que incluía siete ejercicios con todo tipo de dificultades. Ignacio superó todos los retos proclamándose “Maestresala Excelente” de su promoción.

Ignacio Martinez Parrilla

Justo un año después de ser reconocido con una Estrella Michelin, el prestigioso chef Ricardo Sanz y todo el equipo del restaurante Kabuki Wellington fueron galardonados en el año 2010 en los premios Hostelco (actuales World Hospitality Industry Awards) con el Premio H al Mejor Restaurante de Hotel.

Premio H al mejor restaurante de hotel 2010

Diversas webs de viajes y reservas han concedido al Hotel Wellington premios por la buena valoración que ha recibido de sus clientes tras alojarse con nosotros. En 2012 fue la agencia de viajes internacional Orbitz la que reconoció al Hotel con el premio “Best in Stay” por ser el hotel mejor valorado de Madrid. Este galardón se otorga teniendo en cuenta los comentarios y las valoraciones de los más de 200.000 clientes de esta agencia que han reservado y se han alojado en diferentes hoteles de los 75 destinos más populares del mundo.

Orbitz Best in Stay

Y en 2013 las webs Expedia y TripAdvisor han hecho lo mismo. El premio “Expedia Insiders’ Select 2012” reconoce al hotel como uno de los mejor valorados del mundo basándose en los comentarios de las experiencias de más de 500.000 clientes que anualmente envían sus comentarios a Expedia. Este premio nos identifica por ofrecer constantemente un servicio superior, una excepcional experiencia y un valor notable, convirtiéndonos en “un hotel de excelencia”.

Expedia Insider's Select 2012

El prestigioso “Certificado de Excelencia 2013″ de TripAdvisor premia la excelencia en hospitalidad. Solo se concede a los establecimientos que reiteradamente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor y optan a él todas las empresas que reúnen los requisitos necesarios del mundo entero. Los viajeros han recomendado el Hotel a lo largo de todo el año 2012 y lo han valorado positivamente, calificándolo con un 4 sobre 5.

Certificado de Excelencia TripAdvisor

En los XV Premios La Cazuela el Hotel Wellington fue galardonado por “Su consolidada trayectoria en el mundo de la Hostelería”. Estos premios se entregaron en junio de 2012 ante más de 2.000 asistentes y en la gala, conducida por Ana Rosa Quintana y Miguel Caamaño, también fueron galardonados grandes empresas y profesionales como Mariló Montero, Sergio Fernández Luque, Campofrío o Bodegas Torres.

XV Premio La Cazuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: