Pequeños detalles 5 estrellas

Hola a todos.
Deseando estén pasando unas felices vacaciones nos gustaría acompañarles a través de este post. Una manera de mostrarles un pequeño rincón de nuestro corazón Wellington.
En el Hotel Wellington trabajamos cada día para ofrecerles un cuidado servicio y una calidad 5 estrellas. Una particularidad que nos hace únicos son los pequeños detalles que, aunque sean menos conocidos, nos hacen ser diferentes.

Azotea Hotel Wellington

Comenzamos con el  prestigioso decorador e interiorista internacional Duarte Pinto Coelho, quién  se encargó de la remodelación de algunas de las habitaciones y salones del hotel. Un ejemplo de su excepcional trabajo es el papel pintado del Salón Cibeles, decorado a mano y donde cada pájaro es único.

Salón Cibeles del Hotel Wellington

Pájaros papel pintado a mano diseño Pinto Coelho

Otro de nuestros detalles a destacar está en las habitaciones. Toda  nuestra lencería de cama está confeccionada en hilo, un verdadero placer para nuestros clientes que además de disfrutarlas se encuentran con el servicio diario de apertura de cama / cobertura y “almohadas a la carta”.  ¡Un verdadero lujo que no olvidan!

Almohada bordad Wellington

Algunos de nuestros clientes habituales tienen sábanas bordadas con sus iniciales para su uso exclusivo. Concretamente son sólo 28 los clientes que disfrutan de este privilegio y así se sienten como en casa mientras se encuentran alojados en el hotel.

Iniciales bordadas en lencería del Hotel Wellington

En el baño, completamente equipado, las prestigiosas firmas Molton Brown y Hugo Boss son las encargadas de realizar los amenities que nuestros clientes encuentran en sus habitaciones. Además de agradables toallas de rizo de algodón de 520 gramos nuestros clientes disponen también de toallas de hilo hechas a mano en Portugal y bordadas, albornoces y zapatillas.

Amenities Molton Brown

Toallas de rizo e hilo del Hotel Wellington

¿Se imaginan entrar en el Hotel y que siempre que recuerden su estancia en él, recuerden su agradable aroma? Pues eso es posible ya que el Hotel Wellington tiene un aroma propio desde 2011. Este aroma se distribuye en zonas comunes a través de la ventilación del hotel, en las habitaciones es el personal de limpieza quien se encarga de distribuirlo y en el aparcamiento del hotel el personal coloca una pequeña bolsita tras el servicio de lavado de coches.

El aroma Wellington

¡Os dejamos con el aroma del Wellington deseándoles una feliz estancia y un feliz verano!

2 comentarios

  1. María Rosa · · Responder

    Siempre me he sentido muy a gusto,como en casa,la atención es magnífica y la cocina sensacional.

    1. Estimada María Rosa,

      muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados siempre de atenderle.

      Atentamente,

      El blog del Hotel Wellington

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: