Hola a todos.
Deseando estén pasando unas felices vacaciones nos gustaría acompañarles a través de este post. Una manera de mostrarles un pequeño rincón de nuestro corazón Wellington.
En el Hotel Wellington trabajamos cada día para ofrecerles un cuidado servicio y una calidad 5 estrellas. Una particularidad que nos hace únicos son los pequeños detalles que, aunque sean menos conocidos, nos hacen ser diferentes.
Comenzamos con el prestigioso decorador e interiorista internacional Duarte Pinto Coelho, quién se encargó de la remodelación de algunas de las habitaciones y salones del hotel. Un ejemplo de su excepcional trabajo es el papel pintado del Salón Cibeles, decorado a mano y donde cada pájaro es único.
Otro de nuestros detalles a destacar está en las habitaciones. Toda nuestra lencería de cama está confeccionada en hilo, un verdadero placer para nuestros clientes que además de disfrutarlas se encuentran con el servicio diario de apertura de cama / cobertura y “almohadas a la carta”. ¡Un verdadero lujo que no olvidan!
Algunos de nuestros clientes habituales tienen sábanas bordadas con sus iniciales para su uso exclusivo. Concretamente son sólo 28 los clientes que disfrutan de este privilegio y así se sienten como en casa mientras se encuentran alojados en el hotel.
En el baño, completamente equipado, las prestigiosas firmas Molton Brown y Hugo Boss son las encargadas de realizar los amenities que nuestros clientes encuentran en sus habitaciones. Además de agradables toallas de rizo de algodón de 520 gramos nuestros clientes disponen también de toallas de hilo hechas a mano en Portugal y bordadas, albornoces y zapatillas.
¿Se imaginan entrar en el Hotel y que siempre que recuerden su estancia en él, recuerden su agradable aroma? Pues eso es posible ya que el Hotel Wellington tiene un aroma propio desde 2011. Este aroma se distribuye en zonas comunes a través de la ventilación del hotel, en las habitaciones es el personal de limpieza quien se encarga de distribuirlo y en el aparcamiento del hotel el personal coloca una pequeña bolsita tras el servicio de lavado de coches.
¡Os dejamos con el aroma del Wellington deseándoles una feliz estancia y un feliz verano!
Siempre me he sentido muy a gusto,como en casa,la atención es magnífica y la cocina sensacional.
Estimada María Rosa,
muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados siempre de atenderle.
Atentamente,
El blog del Hotel Wellington